Recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Marzo de 2015 a las 22:53:34

Morelia, Mich., a 16 de marzo 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana lograron la recuperación de cinco automóviles con reporte de robo en la capital michoacana.

Primero, derivado de una acción preventiva en el Sector Revolución, agentes de la Fuerza Ciudadana lograron localizar un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro, sobre la calle Ricardo Cortés de la colonia La Aldea II, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento. Por lo que se procedió a revisar antecedentes a la base C4, resultando que contaba con reporte de robo.

Por otra parte, los agentes de la Fuerza Ciudadana localizaron sobre sobre la calle Fray Sebastián de Aparicio de la colonia Etnias de México, un vehículo de la marca Land Rover, color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual había sido reportado al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) minutos antes de la localización.

Asimismo, se logró la recuperación de un vehículo de la marca Nissan, color blanco, circulando sin las luces traseras motivo por el cual los elementos de Fuerza Ciudadana le marcaron el alto al conductor, para posteriormente pedir informe al C4, arrojando reporte de robo. Por esto, procedieron al aseguramiento de su conductor, identificado como José Antonio “R” de 43 años de edad, dejando al detenido y al automóvil a disposición del Ministerio Publico para que sea quien defina su situación legal.

Mientras que en la colonia Obrera, específicamente en el cruce de las calles Salvador Escalante y Manuel Buendía elementos de FC localizaron un vehículo marca Chevrolet, el cual había sido reportado al C4 minutos antes del hallazgo.

Finalmente, elementos de FC asignados al Sector Centro lograron recuperar un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, el cual cuenta con reporte de robo según la base de datos de C4.